etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

buenas noches

Fuimos hace dos semanas a madeira a pasar ocho días, han sido parte de nuestras vacaciones de este año. En el hotel teníamos dos camas juntas, y luego una supletoria. Al decirle al monito que la pequeña era su cama, dijo que no, que era la cama de papá, jajaja.

No sé a qué se debió, pero la primera noche el monito durmió del tirón, sin pedir teta ni nada. Y así una noche tras otra. Efectivamente, papá se fue a la supletoria y no sé si fue que se estaba fresquito, que había mucho sitio, o que de repente ha bajado mucho la demanda de tetita (supongo que por mi embarazo), el caso es que quitando un par de noches que se despertó una sola vez y se durmió en pocos segundos, el resto de noches ha dormido del tirón.

¡¡qué descano!! Y eso que yo me sigo despertando a media noche, cuando se mueve, o para ir al baño.

Al llegar a casa la primera noche fue bastante mala. Supongo que los 15ºC de diferencia (qué calor hacía en casa, ufff) influyeron bastante, así como que hemos tenido que dormir apretujados en nuestra cama, pero se despertó un montón de veces, llorando, pidiendo horchata, teta….

Pero de nuevo hemos mejorado, y hemos vuelto a un o ningún despertar. Hay noches que no se despierta, y si lo hace es solo una vez. ¡¡Hay luz al final del túnel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario