etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

martes, 2 de abril de 2013

Coco

En la guarde del monito tienen un peluche que es un cocodrilo con una mochila. En la mochila meten fichas con la foto de cada uno, y las van sacando para decir quién es y si ese dia ha ido o se ha quedado en casa.

Pues desde hace unos días, cada vez que voy a recogerle, me lleva de la mano hasta el sitio del cocodrilo y le llama: “Coco, coco!”. Algún día lo hemos cogido y ha estado sacando todas las fichas. Otros días lo habían cambiado de clase y al ir a buscarlo no estaba. Pero día tras día me lleva a buscar a Coco a su sitio.

La semana pasada sí que estaba y no lo quería dejar. Llevábamos ya un rato con Coco y teníamos que irnos, pero no había manera de que lo soltase. Cuando le cogí en brazos, se agaró a Coco y lo llenó de besos, lo soltó diciendo su nombre mientras lloraba desconsolado.

Así que he decidido encontrar otro Coco. En la tienda ya no lo venden, pero lo he encontrado de segunda mano. Vendrá desde un país lejano, pero espero que le quiera tanto como al Coco original. 
De hecho el otro día me pilló con la foto en el ordenador y menudo berrinche llamando a Coco. Además estoy haciendo fichas parecidas con los abuelos, primos, tíos,…

¡¡Estoy deseando que llegue para darle la sorpresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario