etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

martes, 11 de diciembre de 2012

un día en el zoo

aprovechando que nos regalaron unas entradas, llevamos al monito al zoo. hacía años que no iba, así que no recordaba mucho cómo era.

al entrar vimos los flmanecos, pelícanos, etc, con bastante espacio, y sin vallas de por medio. ¡¡el monito alucinaba!! quería saltar al césped donde estaban, los señalaba sin parar...

luego fuimos a ver leones marinos, tenía unos cristales donde él se podía acercar y ver los leones súper cerca, no se separó de allí en todo el rato que duró el espectáculo. ¡¡y luego no quería irse!!

los animales estaba separados por continentes, y la parte africana no me gustó nada, animales muy grandes en espacios pequeñísimos, con grandes fosos pero sin espacio apenas para moverse. los leones, tigres, leopardos,... estaban en unas condiciones pésimas.

con algo más de espacio estaban las jirafas, los hipopótamos,... pero se veían de más lejos y el monito no les hizo mucho caso. tampoco a los monos (muchos monos en poco espacio) ni a otros animales grandes.

fuimos a ver el vuelo de aves exóticas, y estuvo muy bien, al estilo de las aves rapaces pero con aves que no estamos acostumbrados a ver. nos gustó mucho.

y luego los delfines, que nos encantaron....

creo que el zoo ha mejorado mucho en las zonas de paseo y áreas de animales pequeños, pero le queda mucho para tener a los animales grandes en unas condiciones mínimamente aceptables.

aún así, pasamos un buen día, de frío y sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario