etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿ve en la oscuridad?

muchas veces intento dormir al monito por la noche y se me escapa. va hasta el borde de la cama, se baja y sale corriendo. pensé que se asustaría con la oscuridad, pero qué va. corre por la casa sin chocarse con nada.

a veces he pensado que se concoería la casa y por eso es capaz de andar por ella a oscuras. pero estos días que hemos estado de vacaciones, una de las noches en el hotel se fue de paseo por la habitación y me empezó a llamr. venía y me cogía de la mano para que le acompañase. me llevó hasta una cómoda alta y empezó a señalar. estaba muy oscuro y casi no se veía. yo no sabía bien qué quería. hasta que tantee y vi el peine. se lo di. me soltó la mano y se fue feliz a la cama mientras se peinaba.

¿cómo vio el peine si no se veía nada? ¿tienen los bebés un tipo de visión mucho más aguda que la nuestra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario