etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

viernes, 18 de mayo de 2012

dejar al bebé en el hotel

hablando con varias amigas, una de ellas embarazada, nos dijo que iba a comprarse unos intercomunicadores para dejar al bebé en el dormitorio mientras estaban de charla en el ático.

yo le dije que se esperase a ver cómo es su niña, ya que yo los tenía porque me los dejaron, pero nunca he conseguido utilizarlos, ya que el monito nunca ha sido capaz de quedarse dormido él solo en una habitación. en cuanto yo salía por la puerta, el monito se despertaba.

y me dice otra amiga que tiene unos conocidos que están encantados con los intercomunicadores. que se van de vacaciones y dejan al bebé solo en la habitación del hotel mientras ellos se van a un restaurante a cenar.

en ese momento me entró una angustia horrible. pensar que hubiese un incendio, o que el bebé despertase lloranso, aterrorizado de despertarse solo en un sitio extraño, mientras sus padres estaban lejos, muy lejos.

¿y qué pasaría si el bebé despertaba y lloraba mientras los padres pedían su menú? ¿saldría uno de los padres corriendo, quedándose sin cenar y dejando al otro solo en el restaurante? ¿o dejarían al bebñe llorar durante el tiempo que ellos necesitasen para cenar tranquilamente?

nunca entenderé como los padres son capaces de dejar solos a sus hijos con tanta tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario