etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 14 de mayo de 2012

de navacerrada al valle de la fuenfría

en vista del sofocante calor que hace, el domingo decidimos subirnos a la sierra, a andar al fresco. nos fuimos al puerto de navacerrada (límite entre madrid y segovia) y dejamos allí el coche.

intentamos poner al monito en la mochila de montaña (en casa la habíamos probado y aparentemente le gustaba) pero puso muy mala cara, así que cogimos la de siempre, y nos pusimos a andar.

empezamos el camino schmidt, un sendero fácil que va entre pinares, con vistas a las montañas. se estaba muy agusto, nada de calor, el camino muy agradable aunque con bastante gente, tanto andando como en bici.

en el desvío, en vez de segir por el camino schmidt, seguimos hacia el valle de la fuenfría, y así llegamos a la fuente y la pradera, donde comimos algo y descansamos. el monito estaba en su salsa, cogiendo palitos, cortezas, hierba, andando por la pradera, gateando....

la vuelta la hicimos por el mismo camino aunque hay una variante circular.

en total hicimos unos 10 kms de ruta, casi toda con sombra, con varios pequeños arroyos y una fuente. una ruta bonita para huir del calor del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario