etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

miércoles, 29 de febrero de 2012

gracias

con esta entrada quiero dar las gracias a mi matrona del centro de salud.

porque yo fui con unas ideas preconcebidas, fruto de mi educación y de la presión social y ella me abrió los ojos.

porque fue amable, cariñosa, porque me escuchó sin juzgarme y me ayudó en todo lo que pudo.

porque gracias a ella seguimos con la lactancia, a pesar de las dificultades.

porque me hizo escuchar mi instinto e ignorar los consejos no deseados.

porque me hizo entender que los bebés no son tiranos, ni manipuladores, que son personitas que necesitan mucho amor.

porque gracias a ella vivo (y disfruto) mi maternidad más conscientemente.

porque aunque ella no lo sepa, me hizo mejor persona y mejor madre.

por todo ello, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario