etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

martes, 17 de enero de 2012

sintonizando

hace ya unos día que el monito ha encontrado un nuevo entretenimiento: mientras mama de una teta, con su mano agarra y gira el pezón que queda libre, como si fuese el dial de una radio antigua, y estuviese sintonizando una emisora.

Y da igual si estoy desnuda o vestida, porque va en busca del pezón por debajo de la camiseta o por donde haga falta.

Los primeros días que lo hizo me sentí molesta, me clavaba sus uñitas, esas que da igual cuanto cortes porque siempre arañan, me hacía daño.

Pero no sé si es que mis sufridos pezones se han acostumbrado o que él lo hace con más suavidad, el caso es que ya no me molesta en absoluto, es más, hasta lo disfruto. Y además veo que a él le relaja.

Pero si puedo elegir, me quedo con sus caricias. Esos momentos en que está tranquilamente en la teta y con su manita me acaricia la tripa, las tetas,.... no tienen precio. No hay nada mejor en el mundo que sus caricias suaves mientras mama con cara de satisfacción.

Ahí es cuando pienso todo lo que se pierden las madres que renuncian voluntariamente a la lactancia, y me da pena por ellas, porque creo que aporta taaantos momentos inolvidables,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario