etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

sábado, 14 de enero de 2012

¿donde está el invierno?

una de las cosas que me preocubaba era la llegada del invierno, con los días tan cortos, pero sobre todo con el frío polar y los días lluviosos. No sabía cómo me las apañaría para sacar al monito de paseo, si no lo pasaría mal con el frío, si me apañaría con el paraguas, qué haría si quería teta,...

Pero estamos ya a mediados de enero, y no ha habido invierno. Todos los días luce un sol espléndido que no deja sentir el frío. Por el día no he llegado a usar el abrigo. Y por la noche se puede salir de paseo sin morir en el intento.

Incluso, alguna mañana, me he quedado en manga corta al sol, y he sacado la teta sin ningún escalofrío.

No está siendo un invierno típico, la verdad. A mí me gustaría que nevase, aunque tengo que decir, que para salir de paseos mañaneros con el monito, me quedo con este otoño-primavera.

¿Dónde está este año el invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario