etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

viernes, 2 de diciembre de 2011

dar teta ¿adelgaza?

normalmente no me suelo pesar. pero antes de los viajes, como solemos andar mucho y comer poco, tenemos la manía de pesarnos antes, apuntarlo en una pizarra, y volvernos a pesar a la vuelta.

el año pasado nos pesamos antes de un viaje al que me fui embarazada de pocos días, aunque yo todavía no lo sabía. así que sé exactamente lo que pesaba cuando me quedé embarazada.

durante los primeros meses en los que no paraba de vomitar, adelgacé varios kilos. luego fui engordando, poco, porque no dejé de vomitar en todo el embarazo. en total, al final del embarazo pesaba 4 kilos más de los que tenía apuntados en la pizarra.

durante las semanas siguientes al parto se me fue quitando la barriga, y a partir de ahí empecé a adelgazar. tengo que decir que no cuido mi dieta, que no puedo vivir sin dulces, que soy adicta a los postres y al chocolate. y aun así, casi 6 meses después del parto, he perdido 13 kilos, es decir, los 4 kilos que gané en el embarazo y otros 9 kilos más.

mi ropa de antes no me vale, estoy rescatando ropa más antigua, de cuando estaba más delgada, pero me sigue quedando grande.

yo supongo que cuando el monito empiece la alimentación complementaria y vaya reduciendo poco a poco la tet, yo volveré a engordar, aunque tampoco lo sé, ya lo iré viendo.

¡de momento disfrutaré del tipín que se me está quedando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario