etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿por que tocan todos a mi bebé?

Desde que le monito va en la mochila, accesible a todo el mundo, tengo que andar con mil ojos. A la que me descuido, encuentro a alguna abuela tirándole del pie, intentando sacarle la mano, espachurrándole la cabeza con las manos llenas de anillos,....

Esa misma gente que no permitiría que les tocase un desconocido, soban y menean sin piedad a cualquier bebé pequeño por el simple hecho de que no se puede defender.

Hace poco en la cola del supermercado, me encontré a un señor hundiéndole en la mejilla un dedo negro que apestaba a tabaco. Enseguida me giré, pero no me dio tiempo a evitarlo.

Pero la falta de respeto más grande, fue cuando el otro día lo llevaba dormido en brazos, y una señora se puso a hacerle cosquillas en la barriga. Por supuesto, lo despertó, y a mí me sentó fatal. A ver qué opinaría esa señora, si en mitad de un sueñecito fuese un desconocid a su casa a tocarle la barriga. Seguro que no le gustaría nada de nada.

¿Es que la gente no puede respetar a los bebés como personas que son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario