etiquetas

excursiones (10) juegos (4)

lunes, 3 de octubre de 2011

primeras vacaciones

todo el mundo daba por hecho que este año no habría vacaciones por haber un bebé en casa. pero es que las vacaciones son las vacaciones.... y a todos nos venía bien desconectar un poco de la rutina.

como primera toma de contacto nos fuimos cinco días a asturias, para tantear. lo peor, el viaje en coche, que si ya es de por sí largo, con un bebé que quiere comer o parar cada dos por tres, pues mucho peor. El viaje se nos hizo bastante pesado, con muchas paradas a pleno sol castellano.

pero por fin.... ¡¡el mar!! y un tiempo estupendo, aunque la previsión era de lluvias.

en esos cinco días nos ha dado tiempo a pasear por varios pueblos, a ver los lagos de covadonga, a estar en la playa (incluso nos atrevimos a bañarnos, el agua estaba buenísima, aunque a nuestro canijo le dejamos en la toalla a la sombra), y sobre todo, a pasar muuucho tiempo los tres juntos, y tan agusto.

el viaje de vuelta fue otra vez muy cansado, con muchas paradas, lo malo de ir en el coche es que vamos "atados" y claro, así ni teta, ni brazos ni nada de nada. así que decidimos que el siguiente viaje sería sin coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario